Moda

Aterriza en esta ciudad de España el Primark alemán con productos top a precio de risa

Aterriza en esta ciudad de España el Primark alemán con productos top a precio de risa
Aterriza en esta ciudad de España el Primark alemán con productos top a precio de risa

Las tiendas low cost han experimentado un gran crecimiento en los últimos años, y es que sin duda resulta muy atractivo para los consumidores poder comprar lo que sea en cada caso pagando una mínima cantidad, pero eso sí, con también un mínimo de calidad que haga que la inversión merezca la pena, por pequeña que sea. Te contamos la ubicación de la nueva tienda de la Primark alemana que llega dispuesta a arrasar con todo y desbancar a la tienda irlandesa en nuestro país… ¡es un rotundo éxito en ventas!.

Primark es una de las cadenas de tiendas de moda de mayor éxito en los últimos años, un referente en lo que al low cost se refiere, ya que todos sus artículos se venden a precios bajos, en ocasiones mucho más bajos de lo marca el mercado en ese tipo de artículos. Es por eso que muchas empresas quieren imitar su modelo, y unas cuantas lo consiguen con éxito, como la que vemos a continuación.

La tienda Kik en Zamora llega para triunfar

Se trata de la tienda Kik, un establecimiento que pertenece a una cadena alemana que se está implantando con éxito en otros países y que en España acaba de inaugurar su tercera tienda, concretamente en al ciudad de Zamora. Desde el pasado 17 de marzo, esta ciudad castellana puede disfrutar de esta cadena, considerada la Primark alemana por las similitudes entre lo que ambas ofrecen, que es principalmente ropa a bajo coste.

Esta nueva tienda Kik en Zamora está ubicada en el antiguo local de la cuesta del Bolón que antiguamente albergaba un Aldi, una apertura que forma parte de la estrategia de implantación y expansión que la empresa alemana está aplicando en España. Bajo el lema ‘Vístete de los pies a la cabeza por 30 euros’, Kik busca presentarse como un fuerte competidor para Primark, creciendo en un mercado con mucha demanda y con grandes datos de ventas.

Kik apuesta por España, tal y como demuestras con las tiendas que ya tiene en nuestro país y a las que la nueva de Zamora acompaña desde hace tan sólo unos días. La primera en llegar fue la tienda Kik en Sevilla, inaugurada el 29 de septiembre del pasado año, mientras que el 22 de octubre se inauguró otra en Madrid, ambas con mucho éxito y una clara muestra de que la propuesta alemana gusta, y mucho, al público de ambas ciudades.

La previsión de Kik en España es la de abrir 500 tiendas a largo plazo, con un crecimiento de entre 25-30 tiendas inauguradas por año, por lo que tardará casi un par de décadas en llegar a la cifra planeada. En Europa supera ya los 4.000 establecimientos, la mitad de ellos en Alemania, donde se fundó en 1994 y tiene un gran éxito.

Lo último en Economía

Últimas noticias